Desde la infancia nuestros pies empiezan a soportar las presiones y cargas del cuerpo y, a lo largo de nuestra vida, factores tan diversos como los hábitos posturales diarios, la actividad laboral o deportiva que realizamos, la posición en la que acostumbramos dormir, el tipo de calzado que habitualmente empleamos o la genética, condicionan el desarrollo morfológico del esqueleto, del que nuestros pies son un elemento fundamental, y nuestra salud en general.

Por eso actualmente se considera imprescindible el correcto cuidado de nuestros pies a cargo de los especialistas en la materia, los podólogos, profesionales cualificados para tratar todo tipo de enfermedades de la piel del pie y de las uñas, así como para encontrar tratamientos ortopédicos personalizados a las deformidades del pie mediante prótesis y plantillas, y también en realizar estudios detallados de valoración y corrección postural.

Para poder realizar esta variada gama de tratamientos, en la Clínica Podológica Estévez disponemos de una amplia experiencia y de avanzados equipos tecnológicos e informáticos, que nos permiten tratar a pacientes de todas las edades y características: niños, adultos, grupos de riesgo como diabéticos o reumáticos, así como deportistas o profesionales que pasan gran parte de su tiempo de pie.

Mario Estévez Fernández
Podólogo.  Nº Col. 2.365

Clínica podológica, deportiva, tratamiento ortopédico, plantillas personalizadas, verrugas, callosidades, juanetes, espolón calcáneo. info@clinicaestevez.com - Tel. 965 851 470
Síguenos en: